miércoles, 12 de octubre de 2011

Diálogo..

" ¿Qué diablo de Dios es este, que mandó a su hijo para condenar a su propia creación?"
Jose Saramago
Hoy estoy desencantado de la vida, por varias cosas, pero hoy decidí que no los contagiare con mi tristeza, mejor les escribire uno de los post que más me han gustado, cuando lo escribí sólo tenía cuatro o cinco lectores , ahora que tengo dos o tres más, es tiempo de compartirlo con los nuevos, espero no se ofendan.

Hoy transcribire un diálogo entre Dios y el Diablo:

En un lugar en medio de la eternidad, se encuentran para platicar el buen de Dios y el Malvado de Satanas:

Dios: Hola mi Satán, ¿ comó andas cabrón?

Satán: Pues mejor que tú,ve tus pinches barbas, ya cortatelas, ¿no?

Dios: No guey, porque asi me veo más sabio e impresiono más.

Satán: Bueno, pues alla tu, si te gusta verte como un hippie mugroso, lo haces bastante bien.

Dios: Bueno, ¿y comó te va en la tierra? Hace mucho que no me cuentas como van las cosas por alla.

Satán: Pues más o menos, aparte sólo trabajaste siete dias en crear el mundo y luego decidiste descansar toda la eternidad, no entiendo porque te enojas cuando te comparo con los mexicanos.

Dios: Pues es que soy flojo, pero no tanto, pero no estamos aqui para criticar mis creaciones, mejor dime,¿ como te va?

Satán: pues esta chido, pero ya no es como antes, todo por tu pinche culpa.

Dios: ¿y por qué por mi culpa cabrón?

Satán: Pues porque desde que inventaste el SIDA todo valio madre, antes todo el mundo se la pasaba apareandose como animales y ahora desde tu regalito, ya no lo hacen tanto, todo se volvió aburrido, gracias a ti, querido Dios.

Dios: Pues esa era la idea, el chingarté y veo que funcionó, aparte sigo enojado con esos cabrones, ve, les mande a mi único hijo y me lo trataron de la chingada.

Satán: Pues si cabrón, pero sólo a ti se te ocurre mandarlo con esa cara de drogadicto, enviarlo a un país bien pinche, que hablara un idioma que nadie conoce y que se creyera Dios tan sólo por convertir el agua en vino, era obvio que lo iban a matar.

Dios: Pues si, pero es que ser padre soltero no es fácil y por eso decidí mandarlo a la tierra un rato, para que se entretuviera con algo, pero desde que regreso, ha estado muy raro, no le gusta hablar mucho y odia grandemente a unos tipos que el llama " los pinches judios de mierda" y siempre me cuenta de su amigo Hittler, pero no le entiendo mucho, me lo traumaron esos cabrones.

Satan: Ah si, ese Hittler es la onda, ahorita lo deje jugando cartas con Juan Pablo Segundo y Macial Maciel , estaban apostando judios y niños, nada más que me aburrí y mejor vine a caminar.

Dios: Y por cierto, ¿ que tal te funciono el plan que tenías con Juan Pablo? ¿ Si salió como esperabas?

Satán: Sii, como tenía cara de guey, todo el mundo lo amaba y permitió que violaran a muchos niños y luego protegía a los violadores, prohibió el uso del condón y ahi estan todos los humanos teniendo hijos a lo pendejo, provocando más hambre y pobreza y hasta acabó con el comunismo y provocó una guerra, tiró el muro de Berlín, es todo un ganador. De hecho lo quería dejar eternamente en la tierra, pero pues tus pinches leyes naturales arruinan todo.

Dios:Si, nacer, crecer morir, ¿ y como logró hacer todo eso?

Satán: Pues como era el papa, era amado y respetado por todos, y siempe que salía con una pendejada, todo el mundo le hacía caso, dijo que usar condón era pecado y la gente lo dejo de usar, pero no dejo de cojer, entonces, los niños no deseados se multiplicaron por mil, por eso lo amo tanto al cabrón.

Dios: Entonces, era todo un ganador,¿verdad?

Satán: Si, no como el pendejo de Benedicto, ese guey como me ha traído problemas, primero tiene una cara de asesino serial que hasta a mi me da miedo y luego sale con cada estúpidez como por ejemplo, provocar a los musulmanes ¡no mames¡ esos gueyes estan locos y este pendejo va y los provoca y luego dice que el limbo no existe y que el infierno es frio, osea si de por si los pendejos que creen en nosotros apenas y se creen las historias que les inventamos y llega este guey y los confunde más.

Dios: Te dije que los alemanes no eran de confianza, pero nunca me haces caso.

Satán: Si, ya sé, aparte provocaron dos guerras mundiales y las perdieron las dos, desde ahi debí de haber comenzado a dudar del poder alemán, pero bueno, les dare una tercera oportunidad, espero que ahora si ganen la tercera guerra mundial.

Dios:Pues si y por cierto, ¿comó vas con eso? ya necesitamos acabar con estos gueyes,

Satán: Ya estoy en eso guey, hace algunos años invente una especie, les dicen narco, es una mezcla rara, tiene cuerpo humano, inteligencia inferior a la de una lagartija y salvajes como un león. Se la pasan matando a todo el mundo, comecé en experimento en Colombia y debido al buen resultado, ya los puse en México.

Dios: ¿Y eso como ayudara con el exterminio humano?

Satán: Deberías de verlos en acción, son unos salvajes, les quite el cerebro para que no se pusieran locos y comenzaran a pensar, tan sólo tienen las funciones básicas, matar y reproducirse, son geniales, en México han matado a sesenta mil personas en cuatro años, si seguimos a este paso, pronto acabaran con el mundo.

Dios: Bueno, confiare en ti, nada más te encargo que sea rápido porque si no tendre que hacer otro diluvio y me da flojera.

Satán: Si, no te preocupes, por cierto, necesito que cambies las reglas ingreso al cielo, el infierno ya esta lleno, ya no cabe ni un alma mas.

Dios: Si guey, hace muchos siglos que no entra un alma al cielo, de repente me deprime eso.

Satán: Pues es que con tus diez mandamientos nadie entrara nunca, ya vez, la madre Teresa era la candidata perfecta para entrar, pero resulto atea.

Dios: Si, lo sé, pinche vieja, pero ni modo, oye guey, en donde te pasaste fue en la música, a ti te canta Gorgoroth y Slayer y a mi me cantan puras señoras gordas y hombres con barba, o si no, me cantan niños disfrazados de niñas gritando Jesus i love, es tan deprimente, lo peor es que me mandas a todos los que no tienen pies ni manos a cantarme alabanzas, te odio grandemente .

Satán: jajaja, tú me enviaste el sida y yo te envie la música cristiana, estamos a mano, jaja.

Dios: Tienes razón, tambien tus simbolos estan bien chidos, la cabrita, el pentagrama, los cuernos y todas esas cosas y a mi, sólo me dejaste un pinche par de palos cruzados.

Satán: La culpa la tuvo Jebús, ¿para qué nace en esa época? mira, si hubiera nacido ahorita, lo hubieran matado con la inyección letal o en la silla electrica y su muerte hubiese sido vista por millones por internet,imaginate que todos los que creen en jebus, trajeran en el cuello una silla electrica o una jeringa en lugar de una cruz, pero en fin, la culpa fue de Jebús.

Dios: Jesús, mi hijo se llama Jesús, y si, ahorita tendría feisbuk y estaría tuitiando todos sus milagros desde su blackberry, pues estoy pensando seriamente en mandarlo otra vez a la tierra, ¿comó vez?

Satán: No, ya no lo envies al cabrón, me trajó muchos problemas, dejalo asi, esta bien en el cielo.

Dios: Lo pensare.

Satán: Bueno mi querido viejo barbón, ya me voy, tengo muchas cosas que hacer, me dio mucho gusto platicar contigo.

Dios: Igualmente mi querido Satán, me dio mucho gusto verte.

Satán. Nos vemos en el infierno.

No se vayan a enojar ni me vayan a querer excomulgar otra vez eh

saludos

No hay comentarios: