viernes, 22 de octubre de 2010

Decepcionado

"Aqui encontraréis verdad..y fantasía. Cada una de estas dos cosas son necesarias para que la otra exista;pero cada una debe de ser reconocida tal como es. Lo que veáis no siempre podra agradaros; pero hay que verlo"
Prefacio de la Bibilia Satanica
Anton Szandor Lavey

Hoy desperté deprimido, no sé por que, pero lo estoy, no se si la palabra deprimido sea la correcta, también me siento un poco apático, indiferente, pero sin motivo, en 7 dias por fin vere en vivo al gran Andres Calamaro ( a menos que se posponga por otra crisis sanitaria o algo asi, que ya me ha pasado) pero ni eso me anima, y en medio de mis pensamientos depresivos del dia de hoy, me dio por leer la Biblia Satanica, nada mas para decepcionarme más de la vida y de las religiones, ahora entrare en materia.

Como se habran dado cuenta mis lectores fieles, hace muucho tiempo que ya no critico a la iglesia Católica, obviamente porque ya esta más que acabada, yo comencé a escribir hace muchos años en contra de los padres pedófilos y critiqué hasta el hartazgo, luego se volvió popular, todo el mundo se indignó, el papa pidió perdón y todos criticaron a la iglesia, pero obviamente no pasó nada, y ahi siguen, con menos prestigio, pero aun existe, ya sin nada nuevo que comentar, pedófilia, abuso de poder, ignorancia, lavado de dinero, ya nada interesante, por eso ya no toco el tema, lo que hoy me tiene escribiendo es que en cierto modo me da tristeza que nada sea cierto, osea que nada exista, recuerdo cuando era niño y creía en el Cielo, en los angeles, en los pecados, era feliz, osea tan solo me preocupaba por portarme bien en esta vida, que tan solo era momentanea y en cualquier momento me iba con Diosito, que me estaba esperando con ansias locas.

Y ahora en el inicio de mi vida adulta, la realidad me deprime, no se porque nada de lo mágico es real, todo lo que me contaron mis papas y maestros en la primaria,todo se fue al demonio, sé que no hay un cielo esperandome, sé que Dios es parte de mi vida pero no me esta esperando en el cielo rodeado de angeles rubios, que cuando me muera no vera a Germán Dehesa ni a Saramago, que tampoco llegara nunca el dia del juicio final, que el Dios de la biblia y que tanto anuncian, no existe, no existe nada, nada, nada, tan solo al morir, cerrare los ojos y todo termino, no habra otra oportunidad, no volvere a ver a mi mamá, a mi hermano, a nadie, todo se termina cuando te mueres, que triste ¿no?

Me encantaría que algo existiria, algo, lo que fuera, todo siempre resulta un fraude, por eso me refugio tanto en los libros, ahi todo puede pasar, una frase del libro que estoy escribiendo dice " En los libros, la realidad es un sueño absurdo y la magia puede ser tu mas hermosa realidad" por eso leo tanto, todo lo que alguna vez me ha ilusionado, siempre resulta ser falso, desde los ovnis, que no se porque hacen tanto drama, obviamente hay vida en otros planetas, pero todos los videos y fotos siempre son truqueados por alguién, siempre todo tiene una explicación logica y eso le quita lo emocionante a la vida.


Hace muchos años, cuando aún creía en el diablo (eso explica porque tengo la biblia) decidí invocarlo, como lo dice la biblia, esperé a que fuera 31 de octubre ( jaja, por si dudaban que eso fuera tonto) conseguí todos los ingredientes, bueno, menos la velas negras hechas con grasa de niño no bautizado, la señora me digo que eran hechas con grasa humana, pero nunca me aseguro que fueran de un niño no bautizado, total, ahi estoy yo como pendejo, haciendo todo el ritual, siguiendo paso a paso, para que no fallara nada, comence a decir " In nomini dei nostri Satanas Luciferi excelsi...bla bla bla..Por todos los Dioses del pozo, ordeno que sucedan las cosas de las que yo hablo...Acercaos y sed fieles a vuestros nombres satisfaciendome mis deseos
¡¡REGIE SATANAS¡¡
¡¡AVE SATANAS¡¡
¡¡SALVE SATANAS¡¡...Y paso un minuto, dos,tres,cuatro,treinta y cinco, y dije: "me cago en el diablo y en su santo nombre" me sentí estúpido y fue mi retiro del muno satánico, y asi comprobé como nada existe, ni el pinche diablo.


Me gustaría que alguien me comprobara que Jesús si resucitó, para alegrarme de que algo mágico pasó en esta tierra, me gustaría ver a un fantasma,un hada, un duende, un hipopotamo con alas, un puerco parlanchin, algo, algo que no fuera ordinario; Por más que crea en los dioses aztecas, sé que tampoco existen, no existe Quetzalcoatl, ni nadie, todos somos tan solo carne, sangre y huesos, no existe nada extranormal en nuestro aburrido mundo.

A veces añoro mi lejana infancia cuando creía todovía en los reyes magos, cuando pensaba que confesandome salvaba mi alma, cuando creía en Dios, en la Virgencita de Guadalupe. Recuerdo un dia antes de hacer mi primera comunión el sacerdote me quizó tocar la entrepierna, jaja, no, cuando el sacerdote nos hizó apuntar en un papel todos nuestros "pecados" para quemarlos un dia antes, y ahi esta el niño Vidal escribiendo "Me robe un chicle de mi hermana, le dije a mi mama que me dormí pero aun estaba despierto,vi una pelicula donde salian desnudos"" despues lo entregamos al padrecito y los quemo en una mini estufa y aun recuerdo lo que sentí aquel dia, como si algo me estuviera soltando, me sentía un mejor niño, digno hijo de Dios, jaja, lo que hace la ignorancia.

En ocasiones tambien envidio a la gente que tiene mucha fé, que no tiene dudas existenciales , las que no les preocupa nada porque todo esta dicho por Dios, a las que les da cancer en los pulmones por fumar y luego dicen, contestarnadas " ay es que fue voluntad de Dios", ellos no sufren este vacio porque a ellos les espera un Dios que ellos mismos inventaron,en ocasiones los envidio, pero prefiero vivir con este vacio existencial que creerme esos cuentos de hadas.


Hace algunos años, cuando comencé a utilizar la internet, solía buscar fotos de fantasmas y cosas raras, siempre me ha parecido muy interesante, y encontré una foto de ser raro verde, como la imagen colectiva que tenemos del Chupacabras, en una cueva, a punto de atacar al fotografo, me gustó mucho la foto, luego investigué la historia y era muy interesante, en una remóta cueva lo había encontrado; Viví muchos años pensando que esa foto era real y resulta que esa pinche foto fue tomada en un parque de diversiones en una atracción de terror, todo, siempre, resulta ser falso.

Me atrae mucho lo criptozoología, ese "ciencia" que investiga los animales raros o desconocidos, la mayoría son fotos fraudulentas y las que no, son animales que aun no se clasifican, no tienen nada de mágico,maldita sea.

Bueno, pues ya ni modo, tan solo quería escribir para sentirme menos mal, ya lo logré, espero no ser el único desilusionado de la vida.

Si no me desmayo de la emoción en el concierto de Calamaro, les traere la cronica del concierto.

Saludos

5 comentarios:

Gina Martinez dijo...

Algun dia leí en un libro de Jorge Bucay que era necesario tener muy en cuenta nuestra idea de que es lo que pasa cuando morimos, porque lo más probable es que eso sea lo que pase.

kowadonga dijo...

¿haz escuchado eso de que a lo único que el hombre le teme es a lo desconocido? creo firmemente en que es real, ni al diablo le temen tanto los católicos puesto que en su realidad conviven constantemente con el , pero ¿ que pasa con la muerte? yo creo que una persona que realmente piensa en esto inevitablemente se vuelve un poco incrédula de la realidad y lo unico que te queda claro es que la energia no se crea ni se detruye solo se transforma pero ahi radica el problema ¿en que?

kowadonga dijo...

¿haz escuchado eso de que a lo único que el hombre le teme es a lo desconocido? creo firmemente en que es real, ni al diablo le temen tanto los católicos puesto que en su realidad conviven constantemente con el , pero ¿ que pasa con la muerte? yo creo que una persona que realmente piensa en esto inevitablemente se vuelve un poco incrédula de la realidad y lo unico que te queda claro es que la energia no se crea ni se detruye solo se transforma pero ahi radica el problema ¿en que?

osvaldo dijo...

antes que nada un saludo amigo, para entrar un poco en materia quiero recomendarte dos libros: 1.- la historia del diablo, aquí maneja todo lo mágico que podría tener esta deteriorada imagen del "mal" desde una base d investigación, esta muy bueno lamentablemente a mi me paso igual, cuando lo único en que según creías resulta ser un invento de la iglesia para tener otra ves poder sobre las pobres masas que no tienen acceso a la información. es un muy buen libro si te lo topas y quieres invertir en unos cuantos pesos ese esta muy bueno. 2.- el diosero, es un libro con una mirada totalmente sociológica te explica como los pobres seres humanos tenemos que creer en algo superior para darle sentido a nuestras tristes vidas. lamentablemente no me acuerdo de los autores pero al rato que este en mi casa los apunto y te los mando a tu mail.

ahora en cuanto a lo decepcionante que es encontrar una verdad acerca de lo poco en lo que crees o piensas creer, estoy de acuerdo contigo, lamentablemente no existe una maquina del tiempo que nos haga ir y presenciar todos los acontecimientos pseudohistoricos y me atrevo a decir que son pseudo, porque yo tampoco creo en ese gran cuento que nos platican los apóstoles o dicipulos de jesus en ese mágico, cómico, libro. yo creia que en algun momento los ginetes del apocalipsis pasarian por mi casa, pero no, todo es una muy bonita historia hacerca de como el hombre tiene que creer en algo que no ve para poder seguir sonriendo sobre las cosas malas que le pasan que a final de cuentas son efecto de sus acciones. para terminar que triste que no exista una deidad malvada y llena de ira hacia el mundo, yo podría ser un gran soldado de ese ejercito demoníaco. (jajajajaja).

Zwerewolf dijo...

"I'm not a faerie but I need
More than this life so I became
This creature representing more to you Than just another girl"

Como dice esta cancion de emilie Autumn necesitamos expresar nuestros miedos,fantasias,deseos,etc. asi que inventamos seres que nos representen, asi que te invito a compartir a tu alter ego, y lo de la biblia pues sabes que me aburre asi que mejor no digo nada.